Un trabajo realizado en conjunto con el cliente. El estudio se encargo del diseño y dirección de obra, para realizar un cambio de imagen tanto en la cocina como en el baño existente. Trabajamos con renders preliminares para encontrar el estilo adecuado para nuestros clientes. Utilizamos varios materiales con diferentes texturas tales como tejuelas con brillo, lacas brillantes, madera de roble natural, porcelana símil madera en tonos grises, y logramos distintos escenarios también jugando con la pintura e iluminacion.
La idea del proyecto consistía en modernizar un baño, manteniendo el carácter elegante y sobrio de la familia. Se cambiaron revestimientos, cañerías y electricidad. Se optimizo el lugar de guardado con un mueble realizado en melanina touch con puertas amplias y estantes regulables. Artefactos, mampara, accesorios e iluminación terminan por darle el toque de modernidad que buscabamos en este nuevo proyecto LUEE.
El proyecto contempla la reforma de tres baños con estilos diferentes. En el baño principal, elegimos utilizar revestimientos sobrios, con una mampara con un diseño innovador para darle mas importancia y categoría al ambiente. Muebles en laca blanca semi mate, mesadas de carrara, luces de led destacando situaciones fueron algunos de los detalles que se tuvieron en cuenta para darle un toque de originalidad.
En el toilette, se utilizo pintura oscura sobre las paredes, combinada con un porcelanato símil madera, y mesada de silestone color marengo. Muy sobrio y elegante, con iluminación puntual y leds ambientales.
En el baño en suite, la idea no era reformarlo 100%, sino lograr un “lavado de cara”. Se decidió un revestimiento con cemento alisado para cambiar la estética, y el darle el detalle con el vanitory y mesada de carrara para seguir con el mismo estilo que el baño principal.
Tres opciones, tres presupuestos, tres estéticas diferentes y actuales.