Segundo local de la cadena Color Club spa de uñas. Seguimos con la misma estética que ideamos para el primer local, manteniendo una misma linea de diseño para todos los locales y franquicias. El uso de colores neutros, cálidos, uso de maderas y melamina linea hilados, en conjunto con una iluminación puntual y decorativa, ayudan a lograr una ambientación que invita a la relajación y disfrute de sus usuarios. Diseñamos y fabricamos el mobiliario, los sillones y banquetas, la iluminación. Estuvimos a cargo del cambio de imagen y la reforma integral de la casona, pintura exterior, interior, colocación de pisos y revestimientos, vidrios y logos.
Un espacio diseñado para el disfrute de los chicos de la casa, tres varones que utilizaban este rincón para jugar, estudiar, juntarse con amiguitos y mirar tv. Se pensó un gran mueble de guardado para los útiles escolares, y juguetes, con sectores cerrados y abiertos. Una estantería para libritos al alcance de los chicos, y una placa porta tv, con soporte de pelis y jueguitos. Integramente realizado en melamina grafito y roble natural, muebles modernos y sobre todo durables.
El living de este proyecto, es un espacio muy utilizado por la familia. La premisa del proyecto consistía en diseñar un mueble moderno, funcional, donde se pudieran colocar todos los artefactos electrónicos sin cables a la vista y sobre todo, incluir una “chopera” como parte del diseño.
Se combino laca blanca brillante, con melanina texturada para darle mas calidez. El contraste entre distintas texturas y brillos, así como el juego de luces le dan una impronta escenográfica y un punto de atención y reunión dentro del hogar.
El diseño contempla un mueble integrado en el living, realizado en madera lustrada color wengue, combinado con melamina serie touch testaruda vidrio y accesorios cromados. Nuestros clientes se involucraron mucho en el diseño, logrando un mueble que cumple con sus expectativas en cuanto a funcionalidad y estética.