Proyecto Oficinas Lacroze

Proyecto Oficinas Lacroze


El desafío de este proyecto era modernizar unas oficinas tratando de mantener o reformar el mobiliario existente y creando nuevos sectores mas privados. Realizamos divisiones de durlock, crecimientos de vidrio, modificamos escritorios, y pintura general.

Proyecto Oficinas Campari


Se realizo la fabricación del mobiliario a medida para las oficinas de Campari Argentina. Muebles laqueados y en melamina de diferentes tonos, diseñados especialmente según los requerimientos del cliente.
Muebles de guardado, escritorio de recepción, estanterías decorativas, lockers, sillones tapizados, son parte del proyecto integral confiado al estudio.
Una nueva oficina con el sello de calidad de Estudio LUEE.

Proyecto Oficinas TMF

Se realizo parte del mobiliario de una oficina muy funcional. Se tuvieron en cuenta espacios comúnes, lúdicos, que sirvan para trabajar en un entorno mas amigable. Telas, texturas, colores brillantes son los protagonistas de estas oficinas distintas y actuales.

Proyecto Consultorio Odontologico Caballito

Un consultorio odontologico de diseño, donde se cuidaron todos los detalles.

El blanco es el protagonista en todos los materiales, ya sean maderas laqueadas o mesadas de silestone. Las puertas corredizas de todo el diseño, que ocultan los servicios y forman parte del ingreso a los consultorios, también fueron realizadas en madera laqueada blanca, para lograr una uniformidad con todo el resto de los muebles.

 

Proyecto Espacio Colaborativo – Banco Supervielle

 

Proyecto Fine Research

Proyecto oficina móvil
Dado el espacio reducido con el que contábamos, se diseño un mueble a medida con módulos independientes, que juntos logran un equipamiento de oficina funcional para el usuario.
El material del mueble es melamina roble dakar nature texturada sobre MDF con cantos de abs de 2 mm.
Herrajes de alta tecnología para un uso exigente como lo es, un lugar de trabajo